Zapatos de caza impermeables

botas de montaña Nombre de estilo: Precipicio Número de estilo: 33404L Color: camuflaje Rango de tallas: EU 39-45 # Género: Hombres Especificación: 1.6-1.8mm cuero de caballo loco con 3DX Tela de camuflaje fotográfico con resistente al desgaste y TPU RF Soldada IMPERMEABLE Este producto está construido con impermeabilización de calidad ...

Enviar consultaChat Now

Detalles

图片19.png

botas de caza de montaña                                           

Nombre de estilo: Precipicio
Número de estilo: 33404L
Color:   Camuflaje
Rango de tamaños : UE 39-45 #
Género : Hombres


Especificación:                                                        

  • 1.6-1.8mm cuero caballo loco con 3DX Photocamouflage tejido con resistente al desgaste y TPU RF soldado

  • IMPERMEABILIZANTE Este producto está construido con materiales de impermeabilización de calidad para mantenerte seco en ambientes húmedos.

  • Plantilla extraíble Poliyou

  • Ligero EVA MD con camo mutispandex

  • Suela de goma con EVA MD

  • 7 pulgadas de altura

  • Construcción de cemento

  • Peso: 1.3 kg por par para un tamaño de 41 #


图片20.png

Las botas de montaña Hanagal® ofrecen la durabilidad y la comodidad que todo hombre aventurero necesita. Es una bota de la que puede depender durante su viaje de caza anual, su caminata semanal con amigos y sus exploraciones diarias con la familia. Con 7 pulgadas de protección de fortalecimiento en marrón, cuero de grano entero y nylon, puede convertir cualquier empeño en una memoria significativa.
Hanagal diseñó la suela Sport Utility para una mayor tracción y un equilibrio estable para que pueda sentirse más duro, caminar más y disfrutar más. Esta característica de alta tecnología, que estabiliza su paso en los entornos más desafiantes, le permite vivir su emocionante vida con confianza.
Sabemos que algunas de las ofertas más bellas de la naturaleza no son fácilmente accesibles. La construcción garantizada de Hanagal Waterproof lo inspirará a enfrentar desafíos al aire libre, realizar excursiones audaces y apreciar lo salvaje por todo lo que es. No permita que pies mojados acorten otra salida.
El calor ligero de la membrana impermeable permite a los usuarios vivir la vida plenamente, sabiendo que la movilidad y la comodidad nunca se verán comprometidas. Mantén tus pies cómodos en las difíciles condiciones y atesora las historias que siguen.
Si estás buscando una opción confiable de calzado para mejorar cada expedición, la Bota impermeable Hanagal hunting es para ti.

Las 5 cosas que debes saber sobre nosotros

  • Hoy en día, comenzamos a producir calzado de calidad al aire libre con nuestra propia marca y estamos autorizados para usar marcas, como Sympatex, Tecl-wood , etc., por lo que si el cliente desea utilizar este tipo de materiales, podemos ayudarlo.

  • Hanagal fue fundada para ayudar a los clientes internacionales a desarrollar negocios locales de suministros para exteriores, especialmente el calzado. Trabajamos directamente con socios comerciales en el extranjero y ofrecemos artículos para satisfacer sus demandas .

  • En los últimos días, hicimos una gran cantidad de OEM / ODM para la marca famosa internacional. Nuestra capacidad de producción supera los 60,000 pares cada mes y la mayoría de ellos se exportan al mercado mundial.

  • Tenemos 20 años más de experiencia en producción y un buen sistema de servicio posventa.

  • En cuanto a la calidad del producto, 318 siempre se mantiene escrupuloso, todos los materiales y accesorios son de la más alta calidad y bajo estricta supervisión. Para el diseño de productos, siempre mantenemos nuestros productos a la moda y atractivos en su mercado.

Abogamos por la vida llena de aventura y exploración. Todos vivirán una vez en el mundo, ¿por qué no tomarse más tiempo para caminar y disfrutar de la nueva vida desafiante?

Nuestros servicios:
Proporcionamos a nuestros clientes productos de alta calidad y servicio al cliente de primera categoría al mejor precio.
Como líder y prestigioso fabricante chino de productos de caza al aire libre, suministramos equipos y sistemas para clientes de todo el mundo durante casi 10 años.
Para obtener más información acerca de nuestros productos y servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros con los detalles de contacto a continuación, esperamos establecer una relación comercial a largo plazo con nuestros clientes, ¡para crear un futuro brillante juntos!


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :  
Q 1 : ¿tiene su propia marca y control de calidad?
Tenemos nuestra propia marca Hanagal que se registró en china, EE. UU., Países del Medio Oriente, tenemos nuestra propia fábrica y también tenemos otras fábricas wirk para nosotros bajo nuestro control de calidad, con buen empaque y calidad.
Q 2 : ¿cuáles son sus condiciones de pago y el puerto de envío más cercano?
A: T / T, L / C, PAYPAL, WESTERN UNION
Puerto más cercano: GUANGZHOU O SHENZHEN CHINA
Póngase en contacto con nuestro servicio personalizado para más información.
Proveedor de caza profesional
Q3 . Términos de pago
Podemos aceptar L / C; 30% de depósito y 70% T / T contra copia de B / L.

Nuestra licencia de marca
Hanagal tiene licencia para Vibrm, Sympatex, BOA, Cordura y etc.

Exposición de empresa  

Nuestra empresa asiste a tipo de exposición interna, espectáculo de IWA y espectáculo al aire libre en Alemania

Hot Tags: zapatos de caza a prueba de agua, China, fabricantes, proveedores, personalizados, mejor, a granel, venta por menor, OEM, en stock, mejor enfoque, minorista 2018
productos relacionados

Consulta

  • Te llamas:
  • *Correo electrónico:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • *Contenido: