Beneficios de los zapatos de agua

- Dec 06, 2018 -

Beneficios de los zapatos de agua

Protección de los pies: no estamos hablando de chanclas aquí. Los toboganes también tienen su lugar: la piscina local o, por ejemplo, una ducha pública, pero los zapatos de agua generalmente están diseñados para actividades más activas. ¿Alguna vez caminó en un lecho rocoso y afilado de un lago o flotó en aguas turbulentas después de caerse de su bote? Los zapatos de agua protegen sus pies de los picos, golpes y abrasiones del mundo subacuático hostil, a la vez que mantienen las rocas y los sedimentos fuera.

Fabricantes: en busca de un tipo de cosa “un zapato para dominarlos a todos”, han difuminado la línea entre los deportes acuáticos y los deportes terrestres. No sería una exageración llamarlos zapatos anfibios en lugar de zapatos con agua, porque son buenos en tierra, en agua y en el aire (ya sabes, cuando te levantas los pies para recostarte y echar una siesta) . Dependiendo del modelo, están igualmente en casa en un viaje nocturno por el río, en un paseo lluvioso por la ciudad o en un velero destinado a la puesta del sol.

Excelente tracción: debido a que los zapatos para agua obviamente deben usarse en el agua, las compañías reconocen la alta posibilidad de un pie resbaladizo y la importancia de una suela con agarre. En todas las situaciones enumeradas anteriormente, la tracción por encima del promedio le dará una ventaja.

Pero ... muchos, si no todos, de estos rasgos se pueden encontrar en los zapatos normales para caminatas. ¿Qué pueden hacer los zapatos con agua que los zapatos normales no?

Secado rápido: el propósito de los zapatos para agua no es mantener los pies secos. Puede lograr pies secos de varias maneras (botas de goma selladas, calcetines Gore-Tex, quedarse en casa), pero los zapatos para agua son una opción menos costosa, más duradera e infinitamente más divertida. Sus pies se mojan, ¿y qué? Lo importante es que no se quedan los zapatos de agua brillan en este sentido.

¿Alguna vez olió tus pies, después de haber estado chapoteando en una bota de senderismo todo el día? 'Nuff dijo.


Artículo anterior: ¿Qué es Kevlar y para qué se utiliza? Siguiente artículo: Catálogo Hanagal

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Cuero Genuino Negro New Fahion Quickwear Militar Calzado
  • Gris botas de excedentes militares
  • Hunter Boots
  • Botas militares
  • Botas de senderismo de estilo Snap Shackle
  • Zapatos ligeros de senderismo para mujer