Hanagal socio-sobre madera de Tecl

- Dec 27, 2018 -

Desde su fundación en 1988, rey toque Inc. ha estado suministrando alta tela funcional y desgaste al aire libre a sus clientes.
 
Rey toque Inc. diseña y crea una sorprendente y avanzada 3 Dimensional eficaz visión de camuflaje bosque por primera vez a la cabeza del mundo desde 2007. También se creó la marca TECL-madera al mismo tiempo. En marzo de 2008, rey toque Inc. anunció que TECL-madera camo licencias oportunidades disponen y reforzado este anuncio en la feria IWA 2008. Por otra parte, rey toque Inc. ha sido licencia patrón de camuflaje a través de la tecnología de impresión de transferencia agua producto duro desde 2012.
 
Nuestra misión es desarrollar más atractivo 3 patrones de camuflaje de efecto tridimensional. Además, oferta competitiva de la autorización de patrón de camo y el buen servicio son los factores que establecen la relación fuerte con nuestros socios.
 

Compartir el mérito y crecimiento con nuestros socios es el lema eterno de rey toque Inc., y será el mejor socio al equipo para arriba con para crear el futuro más rentable y prometedora.


Vamos a compartir con el algunas de la tela de camuflaje que utilizamos para labotas Camo


PASSION

RITZ

http://www.hanagal.com/hunting-boots/herman-survivors-hunting-boots.html

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Zapatos al aire libre femeninos del ocio de EVA
  • Botas Hunter
  • Botas de serpiente para la caza
  • Botas de trekking impermeables de cuero
  • Zapatos de senderismo de cuero ligero para mujer
  • Botas de caza impermeables