Calor de disipación y camuflaje de las líneas son fuertes

- Feb 11, 2018 -

Tan pronto como la II Guerra Mundial, los principales países participantes, incluyendo el alemán, Estados Unidos, Soviética y tropas incluso japonesas, fuertemente equipado zapatos de cuero y botas militares. Después del final de la segunda guerra mundial, el campamento occidental liderado por los militares de Estados Unidos grandemente ampliado la tecnología de botas militares por lo que podrían superar sus propias deficiencias en la mayor medida.

En la década de 1950, las botas militares operativas del ejército de Estados Unidos seguían siendo piel de vaca. Eran no sólo pesados, con mucho para caminar, pero también había pobres permeabilidad de agua y no podrían prevenir efectivamente patinar.

Desde el comienzo de la guerra de Vietnam, el ejército estadounidense ha encontrado una vana presencia militar en la red de agua de la selva en Vietnam. Después de un largo período de investigación, el Departamento de equipo militar de Estados Unidos lanzó una versión completamente nueva de las botas del ejército de guerra tropical. Se hace de suela de nylon y cuero, pero también agujeros transpirables y suela especial antideslizante, resistente a la humedad y equipado incluso con una hoja fina de acero, para evitar la lesión del pie terreno complejo arbusto. Este militar tropical botas en la guerra de Vietnam reputación es muy buena, amada por los E.E.U.U. militar.

Además de botas de combate tropical, el ejército estadounidense tiene también una serie de zapatos militares madurados y el equipo. Como las famosas botas de desierto, que utiliza una suela de goma suave, la parte superior con una cremallera nueva y recubrimiento especial para evitar que arena. Las líneas de disipación y camuflaje de calor son muy fuertes, especialmente conveniente para el combate en el desierto, durante la guerra del Golfo también muestran gran poder.

Además de estos, el equipo común de los militares de Estados Unidos incluye botas militares aislados por la nieve. Utilizan nuevos materiales sintéticos y puede mantener caliente incluso en menos grados de 25 a 60 pies soldados. Son antideslizantes y antideslizante y puede viajar a gran velocidad sobre el hielo y la nieve.

Hay botas de montaña americano muy práctico, botas de un rayo y así sucesivamente.

Para las tropas de Estados Unidos, sus fuerzas han sido totalmente mecanizadas y motorizados. Con la excepción de algunas fuerzas montañosas y especiales, es casi imposible para los soldados comunes a largas marchas. La necesidad de combatir a caminar unos kilómetros a una distancia de decenas de kilómetros, botas también son plenamente capaces.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Zapato de la policía
  • Zapatos ligeros de senderismo para mujer
  • Zapatos ligeros de prueba para hombre
  • Zapatillas de senderismo impermeables para hombre
  • Botas de caza camuflaje
  • Botas de caza para hombre