Cómo hacer la prueba de prensa en tus botas de montaña.

- Dec 06, 2018 -

Cómo hacer el "test de prensa" en tus botas de montaña.

La "prueba de prensa" es una prueba rápida que puede realizar con sus botas de montaña para determinar si deben reemplazarse o no. Es muy fácil, solo sigue el sencillo proceso de dos pasos a continuación.

1. Presione la suela exterior de su bota hacia arriba con el pulgar . Presione lo suficientemente fuerte para simular la flexión y compresión que experimentaría la bota al caminar por un sendero.

2. Mire la entresuela mientras presiona y observe si hay grietas o fuertes líneas de compresión . Si la entresuela tiene líneas o arrugas pequeñas y finas, está en buena forma y aún puede brindar apoyo mientras camina. Si ve grietas, muchas líneas de compresión fuertes o ninguna compresión en absoluto, la entresuela ya no puede brindarle el soporte y la absorción de impactos que necesita para caminar cómodamente en un sendero.

Pautas generales de kilometraje para la sustitución de zapatos de senderismo

Por lo general, se puede esperar que las botas de senderismo de calidad y los zapatos para senderos duren entre 500 y 1000 millas (805 a 1610 km). Sí, ese es un rango enorme, pero el kilometraje total que pueden manejar tus botas depende de algunos factores que pueden variar ampliamente entre los excursionistas. Su peso, el terreno para caminatas más común, el tipo de zapatos y el cuidado o mantenimiento de sus zapatos son todas las variables que influyen en la duración de sus zapatos.

Los excursionistas más pesados verán un desgaste más rápido del zapato, al igual que los excursionistas de alto kilometraje y los excursionistas que no mantienen sus zapatos limpios y secos después de un viaje. La marca o el tipo de botas para caminar también hacen una gran diferencia. Asolo , Alico , Hi-Tec , Merrell , La Sportiva y Scarpa son algunas de las mejores y más confiables marcas de botas de trail y trail, y las puede encontrar a un precio inmejorable en Sierra Trading Post.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Tiempo caluroso inicio de combate táctico Coyote Brown
  • Botas militares
  • Botas de senderismo impermeables más cómodas para mujeres
  • Botas ligeras de cuero para mujer
  • Botas de montaña de moda para mujer
  • Descuento zapatos de senderismo ancho de cuero para hombre