Zapatos impermeables al aire libre

- Feb 11, 2018 -

Generalmente con calzado impermeable al aire libre, la tela, incluyendo cordón, hilo de coser, etc. han hecho de impermeabilización, con importante efecto repelente al agua. Por ejemplo, zapatos RAX utilizará el material del famoso evento. Como un nuevo tejido impermeable y transpirable había desarrollada por GE, los E.e.u.u., la película base de PTFE expandido (E-PTFE) se distribuye sobre ella para evitar el uso de la PU y mejorar la transpiración. Además, el empeine impermeable añade grasa protectora para la fabricación de cuero, el cuero flexible y cada vez más agua y mancha de repelencia.

En primer lugar, afloje el cordón, retire la plantilla, el zapato puede ser suciedad y flotante suelo derramado. Luego quite la suciedad en la superficie del cuerpo del zapato (es mejor dejar que el barro húmedo para quitar el primer), puede utilizar un cepillo suave o una toalla con agua limpia para limpiar el polvo y la suciedad.

Después de la limpieza, secar la toalla o papel absorbente para eliminar el agua superficial evidentes marcas, limpiadores profesionales (NIKWAX o GRANGER ') aerosol difícil de salir la suciedad Departamento, después de unos momentos con el cabezal del cepillo con agua limpia para limpiar los zapatos, puso seco y lugar ventilado a secar de manera natural.

Después se limpia el zapato al 80% de la época seca, el spray resistente al agua se aplica o se rocía en la parte superior se seque naturalmente.

No se recomienda regular limpieza zapatos dentro, si es necesario, puede utilizar enjuague filtro puede ser. Luego use una toalla seca y toalla para absorber la humedad y entonces colocado en un lugar seco y ventilado naturalmente seco. Si accidentalmente mojado los zapatos, evitar la exposición al sol o usar un secador para secar, dañará a los zapatos.

Zapatos no usan durante mucho tiempo, deben limpiarse, secaron y ventilación el lugar, debido a ambiente húmedo, cuero natural productos a moho. Y lo mejor es apoyado en las suelas de los zapatos para evitar la deformación del calzado.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Botas militares de especificación
  • Botas militares de la selva con el tamaño postal
  • Botas de senderismo de estilo Snap Shackle
  • Botas de montaña de cuero negro para hombres
  • Botas de senderismo rojas impermeables cómodas de las mujeres
  • Zapatos de caza impermeables