Proteger sus pies de que causan lesiones deportivas

- Feb 11, 2018 -

Las características técnicas de al aire libre zapatos reflejaban en una variedad de indicadores técnicos de zapatos al aire libre, ponen un par de al aire libre los zapatos deben tener una variedad de funciones, creo que un par de zapatos al aire libre boutique debe tener por lo menos cinco funciones.

Trate de limpiar sus zapatos, especialmente después de cada actividad al aire libre, por lo menos con un cepillo cepillar la suciedad en los zapatos. Zapatos más materiales, puede usar jabón neutro y agua de limpieza (tenga cuidado de no utilice detergente para limpiar), húmedo

Drene el agua del zapato después del periódico en un lugar fresco y ventilado, evitar el uso de un incendio o una secadora para secar, por lo que va a destruir el material de los zapatos (especialmente calzado de Gore-Tex). Restos de calzado Limpie, quite las plantillas para limpiar. Cuando los zapatos son seco, aplicar una piel protectora sobre la piel (sin embargo, calzado de Gore-Tex debe tener cuidado de no cubrir el cuero sobre paño de nylon, pues afecta la transpiración). Cubierto con aceite de cuero, lentamente sepárese uniformemente con los dedos, piel para ayudar a absorber el aceite a través de la temperatura corporal y prestar especial atención a la sutura en el aceite.

Zapatos (sobre todo la parte de la piel) deben ser un mantenimiento regular, es mejor desarrollar hábitos, limpieza y mantenimiento inmediatamente después de cada evento. Cuando no esté en uso, manténgalo en un lugar seco, temperatura constante y poco polvo, para hacer los zapatos más durable y mantener las mejores condiciones. Después de todo, zapatos es su arma para actividades al aire libre, además de proporcionar la comodidad del pie, pero también para proteger su voluntad de pies no causa lesiones deportivas, ¿cómo podemos?


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Botas tácticas estilo militar para hombre
  • Botas militares de la selva con el tamaño postal
  • Botas de combate con cordones
  • Botas de senderismo de cuero de invierno para hombres
  • Botas de montaña impermeables Snow Sympatex
  • Fast Closure System Zapatos ligeros de entrenamiento