Trate de evitar encontrarse con agua para evitar moho durante el almacenamiento

- Feb 11, 2018 -

Un par de zapatos militares, bajo la premisa de una determinada calidad de fabricación, mantenimiento y ropa adecuada, puede extender su vida varias veces, que es de gran importancia económica. Quiero hacer zapatos de cuero militar tiene una vida útil más larga, debe hacer lo siguiente:

(1) para evitar el afeitado con objetos punzantes; Esto se debe usar en el uso del proceso de doble atención.

(2) para evitar el encuentro con de alta temperatura; No utilice asado, ni en la exposición fuerte del sol.

(3) para reforzar el mantenimiento: para eliminar las impurezas superiores a menudo, frote el pulimento de zapato, tratar de evitar el encuentro con el agua para evitar el crecimiento de moho mohoso.

(4) deje los zapatos militares tienen un cierto intervalo de descanso: los zapatos militares, como la gente, también necesitan descansar. Es mejor usar unos pares de zapatos militares de desgaste, los zapatos de cuero militar tienen un cierto intervalo de descanso, esto hará que sea menos dañada, es favorable a la restitución de los zapatos de cuero de deformidad.

(5) zapatos de color claro deben prestar atención a antiincrustantes: los zapatos más exclusivos, más a menudo el color más ligero; así que usar, pero también prestar atención para evitar la contaminación; porque el color claro de los zapatos una vez sucia, es difícil hacerla volver al color original.

(6) para proteger el talón: cuero, especialmente zapatos de las mujeres, talón debe reemplazarse con el extremo del material, no espere hasta el talón después de desgaste grave y luego cambio.


Artículo anterior: Proteger sus pies de que causan lesiones deportivas Siguiente artículo: Gratis

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Botas militares de la selva con el tamaño postal
  • Botas militares negras de combate
  • Botas militares para hombre
  • Botas militares
  • Botas impermeables para trabajo pesado
  • Descuento zapatos de senderismo ancho de cuero para hombre