Facilidad de uso y economía de primera

- Feb 11, 2018 -

En el ejército y filas de la policía de los países desarrollados, botas militares han sido generalmente preparados para convertirse en la configuración básica de combatientes. ¿Cuál es la diferencia entre las diferentes botas militares? Esto generalmente se basa en las necesidades de diferentes entornos operativos.

Por ejemplo, policía especial botas están diseñados para su uso en entornos urbanos, el objetivo es SWAT, la tarea de la SWAT es sobre todo reservado y de alto riesgo, por lo que botas SWAT son en su mayoría suaves botas, botas de patrón también es más fino, la razón por qué este diseño:

En primer lugar, para el silencio y en segundo lugar, para prevenir deslizadizo en el suelo, mojada en agua, a través de las líneas finas rápidamente dispuestos a ambos lados del agua en el suelo, botas botas de resistencia al desgaste está lejos de botas militares. Además, el entorno de la misión especial de la policía es lejos el ejército áspero, más botas botas con un forro de esponja, con el fin de aumentar la comodidad, pero las botas militares son diferentes, listo para andar, botas en su mayoría son solteras, y transpirable sexo es mejor , botas de los militares, el uso del sexo y la economía primero. Precisamente por el ambiente hostil del combate, debe considerarse la vida útil de las botas militares. Esta es la diferencia en equipo entre la policía y el ejército debido a diferentes tareas.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Botas militares de la selva con el tamaño postal
  • Zapato de la policía
  • Botas de estilo militar
  • Botas impermeables de cuero para hombre
  • Botas de camuflaje impermeables
  • Botas de caza de mujer