¿Cuál es la diferencia entre las tradicionales botas de combate y tácticos?

- Jan 02, 2019 -

¿Cuál es la diferencia entre las tradicionales botas de combate y tácticos?



Algunas ramas de las fuerzas armadas emplean el uso de botas tácticos y combate. Mientras que los dos tipos de botas son muy similares, hay algunas diferencias importantes en el maquillaje y la construcción de las botas. Por ejemplo, botas de combate se hacen para durar más y son más durables contra desgaste pesado, mientras que los cargadores tácticos son más delgado, más ligero y más flexible por lo que son fáciles de usar para actividades que impliquen mucho movimiento, como en las sesiones de entrenamiento.

Botas tácticas consisten en una piel más fina, generalmente negro y encaje hasta más allá de los tobillos. Hay sólo una única, mientras que botas tienen una suela y una suela, y es mucho más suave que la suela de una bota de combate. Debido a los materiales más blandos que cargadores tácticos se construyen a partir, que no duran tanto tiempo y no pueden ser usados tan duro como botas resistentes. Botas tácticas son ideales para aquellos en las fuerzas armadas que no van a participar en combate mano a mano o tratar con explosivos, senderismo accidentado durante horas o tamizar a través de escombros. A veces se usan por los oficiales y hombres armados del ejército.

A diferencia de los cargadores tácticos, botas de combate están diseñados para ser usados en el terreno más áspero, debajo de la tensión y en todos los climas y elementos. Son más duros y resistentes para durar más tiempo mientras la lleva puesta continuamente y son más protectores de lesiones debidas a factores exteriores como combate mano a mano y los desechos. Protegen los tobillos del lesionado mientras está funcionando o escalada y son impermeables, a diferencia de muchos cargadores tácticos. Botas de combate tienen dos soles, una suave, plantilla para absorber el choque y un duro, suela para mantener la tracción y la estabilidad durante la promoción de fácil maniobrabilidad. Duran más que las botas tácticos de debido a la piel más dura, pero también porque tienen piezas de repuesto como la suela, que puede ser reemplazado una vez que usa demasiado la media suela y la plantilla, que puede ser reemplazan a la discreción de usuarios para mantener comodidad.

Botas tácticas a veces son utilizadas por soldados de la fuerza aérea porque son cara menos con frecuencia con el duro desgaste de aquellos en la tierra. También son más fácilmente accesibles a la población civil de botas de combate estándar. Mientras que hubo un tiempo cuando los cargadores de combate eran fáciles de conseguir en cualquier tienda de excedentes del ejército, el nuevo estilo de botas de combate (el más recientes Belleville estilo botas en colores tan y sage) son más difíciles de conseguir debido a las regulaciones en ropa militar. Botas tácticos se pueden comprar en muchas tiendas de armas de fuego que venden engranaje táctico, en internet y en ejército tiendas excedentes. Botas tácticas suelen ser las botas más de moda para ser usados por la población civil debido a su accesibilidad al producto, la apariencia y el peso más ligero.

Recursos:

Ampollas - http://www.thefreedictionary.com/blister
Puntos calientes - http://www.drfoot.co.uk/phpBB2/post-4949.html
Métodos: http://www.mademan.com/mm/how-break-boots-fast.html#vply=0


Artículo anterior: Historia de Realtree Siguiente artículo: Algo sobre BOA rápida sistema del cordón

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Botas de cuero militar sobrante
  • Zapatos de senderismo camino de la luz
  • Botas de montaña impermeables marrón Nubuck
  • Botas altas de senderismo de cuero negro para hombre
  • Zapatos ligeros de senderismo para mujer
  • Zapatos de caza impermeables