Cuando sustituir las botas de senderismo y Trail zapatos

- Dec 06, 2018 -

¿Se pregunta Cuándo cambiar sus botas de montaña o trail zapatos? Obtener el derecho de sincronización puede ser complicado, pero con toda la información a continuación, usted sabrá exactamente cuando es el momento de gastar el dinero en ese nuevo par de zapatos.

Signos que necesita reemplazar sus zapatos de senderismo

Si ves uno o más de las siguientes señales, es tiempo de reemplazar sus zapatos.

1. cordones deshilachados o gastadosuna de las muestras más tempranas que el senderismo botas o zapatos trail en su último tramo. La fricción de apretar y aflojar sus cordones usa con el tiempo. Cordones desgastados son un signo seguro de que usted debe empezar a comprar un nuevo par.

2. entresuela agrietadoo líneas de compresión visible en la mediasuela son una indicación clara que los zapatos deben ser retirado. Un entresuela con líneas de grietas o compresión ya no ofrece el amortiguador o el apoyo que necesitas para caminar cómodamente por largos periodos de tiempo.

3.Similares a cordones deshilachados,ojales sueltosson un signo de desgaste que son fáciles de identificar. Si los ojales de los zapatos están flojos, no podrás para encaje zapatos disminuyendo su comodidad y apoyo en el camino.

4.Si usted tieneplantillas gastadas o tobillera, definitivamente necesita un nuevo par de botas de montaña. Revise su plantilla para grietas y su collar de tobillo para amortiguar deforme o un ajuste flojo. Excursiones se convertirá en incómoda como pierdes más apoyo y amortiguador.

5. la banda de rodadura gastadaen las suelas de tus zapatos es señal de que necesita para reemplazarlos. Pisada de suela gastada puede ser potencialmente peligrosa, como se pierde la tracción necesaria para permanecer erguido en todo tipo de terreno.

6.Si usted experimentamalestarmanera distinta que cuando los zapatos eran nuevos, necesita nuevas botas. Ampollas, dolor de pies, dolor en las articulaciones, dolor de espalda y "puntos calientes" son señales que tus zapatos están desgastados también hacer otro camino. Aunque esto podría ser #6 en la lista de signos, esto es la razón #1 por qué debería cambiar sus botas.

when to replace hiking boots


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Botas de senderismo de cuero de gamuza azul
  • Botas de serpiente para la caza
  • Botas de entrenamiento básico del ejército
  • Botas impermeables de senderismo de montaña de cuero
  • Botas para hombre cuero impermeable senderismo
  • Botas de montaña extra anchas para hombres impermeables