Botas de entrenamiento militar

Categoría: entrenamiento del ejército Nombre del estilo: Imperio Número del estilo: 33408 Color: Negro Gama del tamaño: UE 39-45 Parte superior: 1.6-1.8mm Cuero de grano completo con soldadura de TPU RF y tejido de nylon con pieza de goma preservado Forro: malla de aire respirable Plantilla: extraíble , fácil de limpiar. La malla de la cubierta agrega carbón activado y ...

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

Categoría: entrenamiento del ejército
Nombre del estilo: Empire
Número de estilo: 33408
Color: negro
Rango de tamaños : UE 39-45
Parte superior: piel de grano completo de 1,6-1,8 mm con soldadura TPU RF y tela de nylon con pieza de goma preservada
Forro: malla de aire respirable
Plantilla : extraíble, fácil de limpiar. La malla de la cubierta agrega carbón activado y ingredientes antibacterianos para que tus pies estén sanos.
Entresuela: ninguna
Otsol: suela de goma antideslizante Vibram S1546
Servicio: OEM ODM
Uso: 1.Military training 2.hiking 3.outdoor 4.Desert

Descripción de la fabricación : botas militares están diseñados con el hombre al aire libre en mente. Casual pero a la moda. La bota es liviana e impermeable con suela de goma antideslizante. Ideal para muchas actividades al aire libre, como correr, escalar, escalar, combatir y aventuras en el campo.

1. Nuestro servicio : OEM logo / embalaje está disponible (obras de arte de LOGO y embalaje deben ser proporcionados por el comprador).
2. Retroalimentación : si aprecia mis artículos y servicio, por favor muestre su opinión. Estaremos agradecidos por lo que haces. Y haremos lo mismo por tí.
3 .Contacto:
• Todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas.
• Si no recibe nuestra respuesta, reenvíe amablemente su correo electrónico y le responderemos lo antes posible. Si nos envía un correo electrónico y no recibe una repetición inmediata, vuelva a enviar un correo electrónico ya que a veces nuestros servidores de correo tienen errores.
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
1. ¿Puede esto botas para OEM / ODM?
Sí, por supuesto, tenemos nuestro equipo de diseño y podemos trabajar simulando para usted con su propia marca.
2. condiciones de pago
Podemos aceptar L / C; 30% de depósito y 70% T / T contra copia de B / L.
3. Tasa de honorarios de muestras
Cobraremos por las muestras normalmente, pero podemos reembolsarle después de realizar los pedidos, lo que significa que las muestras son gratuitas (no incluidas en las muestras de los vendedores). El cliente necesita importar las muestras en su propia cuenta o podemos verificar el costo de susto con el reenviador.
4. No tengo mi propio agente de carga. Y no envié el contenedor de China antes. ¿Que debería hacer?
Organizaremos todos los asuntos relacionados con la producción, inspección, embalaje, envío, etc. en China para usted. Tenemos nuestro propio agente de flete cooperado y también le ofreceremos todo el documento cuando borre las aduanas.

Hot Tags: botas de entrenamiento del ejército, China, fabricantes, proveedores, personalizado, mejor, a granel, venta por menor, OEM, en stock, mejor enfoque, minorista 2018
productos relacionados

Consulta

  • Te llamas:
  • *Correo electrónico:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • *Contenido: