Botas militares de la selva

Categoría: botas militares de la selva Nombre del estilo: Sahara Número de estilo: 3012 Color: Arena Gama de tallas: EU 39-45 Parte superior: Durable cuero de ante 1.4-1.6mm con tela de nylon 1000D (Una variedad de cuero para elegir, como grano completo cuero, cuero de caballo loco, cuero de pull-up, cuero de grano completo de aceite, ...

Enviar consultaChat Now

Detalles

Categoría: botas militares de la selva
Nombre del estilo: Sahara
Número de estilo: 3012
Color: arena
Rango de tamaños: UE 39-45
Parte superior: cuero de gamuza duradero de 1,4-1,6 mm con tejido de nylon 1000D (una variedad de cuero para elegir, como cuero de plena flor, cuero de caballo loco, cuero de pull-up, cuero de grano completo de aceite, cuero de grano, etc.)
Forro: ninguno
Plantilla: malla activada fácil de limpiar + Ortholite plantilla extraíble
Entresuela: ninguna
Material: material de caucho perfecto, resistente a la abrasión, resistente al aceite y al deslizamiento (capa gruesa y resistente, una variedad de estilos para elegir)
Uso: (1) ejercicios en condiciones de batalla (2) militares (3) Senderismo (4) al aire libre

Descripción de la fabricación: Ergonómicamente diseñado para un mejor ajuste y cómodo. Sistema tradicional de cordones para un ajuste preferido. , Traje para la primavera, verano, otoño

Detalles de empaquetado :
1. 1 par por bolsa de polietileno o 1 par por caja interior, diez pares en una caja de cartón.
2. contenedor 1800 pares / 1x20 '

Tiempo de entrega :
Cerca de 40-60 días después de recibir el depósito

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
1. ¿Puede esto botas para OEM / ODM?
Sí, por supuesto, tenemos nuestro equipo de diseño y podemos trabajar simulando para usted con su propia marca.
2. condiciones de pago
Podemos aceptar L / C; 30% de depósito y 70% T / T contra copia de B / L.
3. MOQ
Normalmente, la cantidad mínima será de alrededor de 1500 pares de colores mezclados. Si el cliente tiene más estilos para ordenar, entonces podemos discutir el MOQ.
4. Tasa de honorario de muestras
Cobraremos por las muestras normalmente, pero podemos reembolsarle después de realizar los pedidos, lo que significa que las muestras son gratuitas (no incluidas en las muestras de los vendedores). El cliente necesita importar las muestras en su propia cuenta o podemos verificar el costo de susto con el reenviador.
5. ¿Cómo mantenimiento para botas de desierto y botas militares?
l Elimine la suciedad cepillando las botas con un cepillo de cerdas suaves. La tela de nylon se puede limpiar con un cepillo suave con agua tibia y un detergente suave. No pulir
l Aplique una capa ligera de esmalte de calidad sobre el cuero y el lustre hasta lograr una apariencia uniforme. Un pulido excesivo puede reducir la transpirabilidad de la bota.
l Air Dry arranca naturalmente a temperatura ambiente. No exponga las botas al calor intenso directo (como un secador de pelo) ya que esto puede dañar el maletero.
Me visto como si fueran nuevos.

Hot Tags: botas militares de la selva, China, fabricantes, proveedores, personalizado, mejor, a granel, venta por menor, OEM, en stock, mejor enfoque, minorista 2018
productos relacionados

Consulta

  • Te llamas:
  • *Correo electrónico:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • *Contenido: