Bota de entrenamiento

Categoría: botas de entrenamiento militar Estilo Nombre: Gila Número de estilo: 50675 Color: Arena Rango de tamaño: UE 39-45 Parte superior: 1.4-1.6 mm gamuza con tela de nylon 1000D Forro: malla de aire respirable Plantilla: extraíble, fácil de limpiar. La cubierta de malla agregue el carbón activado y los ingredientes antibacterianos para hacer su ...

Enviar consultaChat Now

Detalles

Categoría: arranque de entrenamiento del ejército
Nombre del estilo: Gila
Número de estilo: 50675
Color: arena
Rango de tamaños : UE 39-45
Parte superior: piel de gamuza de 1.4-1.6 mm con tela de nylon 1000D  
Forro: malla de aire respirable
Plantilla : extraíble, fácil de limpiar. La malla de la cubierta agrega carbón activado y ingredientes antibacterianos para que tus pies estén sanos.
Entresuela: Molde EVA liviano
Otsol: Suela de goma antideslizante
Servicio: OEM ODM
Uso: 1.Military training 2.hiking 3.outdoor 4.Desert

Descripción de la fabricación : botas militares están diseñados con el hombre al aire libre en mente. Casual pero a la moda. La bota es liviana e impermeable con suela de goma antideslizante. Ideal para muchas actividades al aire libre, como correr, escalar, escalar, combatir y aventuras en el campo.

1. Nuestro servicio : OEM logo / embalaje está disponible (obras de arte de LOGO y embalaje deben ser proporcionados por el comprador).
2 .Contacto:
• Todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas.
• Si no recibe nuestra respuesta, reenvíe amablemente su correo electrónico y le responderemos lo antes posible. Si nos envía un correo electrónico y no recibe una repetición inmediata, vuelva a enviar un correo electrónico ya que a veces nuestros servidores de correo tienen errores.
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
1. ¿Puede esto botas para OEM / ODM?
Sí, por supuesto, tenemos nuestro equipo de diseño y podemos trabajar simulando para usted con su propia marca.
2. condiciones de pago
Podemos aceptar L / C; 30% de depósito y 70% T / T contra copia de B / L.
3. MOQ
Normalmente, la cantidad mínima será de alrededor de 1500 pares de colores mezclados. Si el cliente tiene más estilos para ordenar, entonces podemos discutir el MOQ.
4.   ¿Tiene un certificado CE, lo necesitamos para borrar la costumbre?
----- Sí, todos nuestros productos pueden cumplir con el estándar CE, y tenemos una relación de cooperación con diferentes laboratorios internacionales, incluidos Interteck de Reino Unido, CTC de Francia, SABS de Sudáfrica, etc.

Hot Tags: arranque de entrenamiento, China, fabricantes, proveedores, personalizado, mejor, a granel, venta por menor, OEM, en stock, mejor enfoque, minorista 2018
Artículo anterior: Botas militares de combate Siguiente artículo: Botas de estilo militar
productos relacionados

Consulta

  • Te llamas:
  • *Correo electrónico:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • *Contenido: