año Nuevo Chino

- Jan 02, 2019 -

El próximo año nuevo chino comienza el 2019-02-05. Normalmente nuestra fábrica permanecerá cerrada durante 15 días por el feriado. Por favor, tenga en cuenta si hay algo urgente, póngase en contacto con nosotros con antelación.


El Año Nuevo chino, también conocido como Año Nuevo Lunar o Festival de Primavera, es el día festivo chino más importante. Se define como el primer día del primer mes en el calendario chino tradicional. A diferencia del Año Nuevo observado por aquellos que usan el calendario gregoriano, que se basa en un calendario solar, el Año Nuevo chino se basa en un calendario lunisolar chino tradicional cuyas fechas indican tanto la fase de la luna como la hora del sol. año. Además, un mes lunar es aproximadamente dos días más corto que un mes solar. Como tal, para "ponerse al día" con el calendario solar, se inserta un mes adicional cada pocos años. Por eso, según el calendario solar, el Año Nuevo chino cae en una fecha diferente cada año.


Normalmente, la celebración comienza en la víspera de Año Nuevo y dura alrededor de 15 días hasta la mitad del primer mes. Antes de la celebración, las personas tradicionalmente limpian sus casas a fondo y también muestran las decoraciones tradicionales de Año Nuevo. Esta festividad es un momento para la reunión familiar, y se considera la parte más importante de la celebración del Año Nuevo Chino. Las personas a menudo visitan a familiares y amigos, hacen algunas compras, ven los eventos tradicionales del Año Nuevo Chino, lanzan fuegos artificiales y planifican para el próximo año. La celebración a veces se acentúa con una ceremonia religiosa en honor del cielo, la tierra, los antepasados de la familia y otros dioses. En la China moderna, el Año Nuevo chino es un festivo festivo, y los profesionales que trabajan generalmente disfrutan de 7 días de descanso, incluido el fin de semana. Después de la reunión familiar y la observación de ciertas tradiciones, algunas familias chinas modernas pueden hacer uso de las vacaciones públicas como una oportunidad para visitar destinos turísticos.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Oficial transpirable zapatos casuales
  • Exterior de nobuck botas tendencias
  • Botas de montaña antiabrasión para mujer.
  • Botas militares
  • Botas militares de especificación
  • Zapatillas deportivas ligeras para entrenamiento