Paz de Hanagal apoyo a mantener fuerza, espero usar botas de militar Hanagal cómodo y respirable

- Nov 21, 2018 -

Hanagal apoyo paz mantener fuerza, espero que les Hanagal militares cargadores que usan del cómodo y respirable

Modelo: 33301 botas tácticos militares(haga clic para saber más sobre este botas)


Nunca sabremos lo que han sufrido para proteger el mundo pacífico y seguro para nosotros y para nuestros hijos. Lo que podemos hacer y lo que Hanagal podemos hacer es sólo intentar nuestro mejor para hacer algo por la fuerza de mantenimiento de la paz ellos. Son ellos los mejor de lo mejor, son nuestros héroes!


Hanagal le gustaría compartir con todas las fotos, son los más valientes del mundo!

Peace keeping force military boots from hanagal

tatical combat boots for world peace keeping force supplier from china

tatical combat boots for world peace keeping force factory from china


A continuación algo aproximadamente 33301 táctica botas

(1) multifunción senderismo montaña altura al aire libre desierto Botas, todo terreno all-weather(2) que la parte superior se hace de 1,6-1,8 mm resistente al desgaste contra piel y 1000D impermeable costura de doble hilo de nylon. El cuerpo del zapato tiene doble ventilación confortable y transpirable.

(3) la plantilla es extraíble y fácil de limpiar. Especialmente se agrega con carbón activado y los ingredientes antibacterianos para proteger la salud de los pies.

(4) diseño una sola pieza de la lengüeta, que es a prueba de viento y que impide la entrada de piedra pequeña. Es un multifuncional cargadores tácticos en el desierto.

(5) el talón de la zapatilla se agrega con la hoja de espuma y goma elástica para mejorar la protección de talón y estabilidad, haciendo que el ritmo más equilibrado.

(6) la parte interior se hace de alta densidad transpirable malla de BK, que absorbe eficazmente la humedad, haciendo el ritmo caminando más rápido y más ligero.

(7) entresuela de EVA MD ajusta a la parte superior, absorción de choque es flexible, grandemente alivia la presión a pie de los pies, hace que el ritmo más estable y la EVA patentada curva acero placa, sentido muy moderno y de moda.

(8) antideslizante alta resistente al desgaste suela de caucho, diseño del grano convexo, antideslizante eficaz en caminar, diseño de canal de drenaje funcional, oportuna descarga de aguas residuales de la puntura y fina arena, único diseño de Hanagal inglés logotipo insignia de la marca

(9) conveniente para actividades al aire libre en una variedad de entornos y de clima: desierto caminando, entrenamiento de campo, escalada de montaña, viajes de larga distancia, turismo, campo, aventura, etcetera.


hotsell tactical boots OEMstock tactical boots hanagal33301详情页_1933301详情页_20

Artículo anterior: Gratis Siguiente artículo: ¿Qué es Shot Show?

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Botas militares de cuero negro
  • Botas militares para hombre
  • Botas de montaña impermeables marrón Nubuck
  • Botas de senderismo al aire libre con aislamiento
  • Botas de senderismo impermeables ligeras y resistentes
  • Botas de caza de mujer