Cómo identificar cuero y cuero sintético

- Feb 11, 2018 -

¿Cómo identificar el cuero y el cuero sintético? Aquí para contarle una muy buena manera de identificar el cuero y el cuero artificial.

1, cómo identificar los cuatro principales métodos de reconocimiento de cuero y cuero artificial

Toque de la mano: es decir, toque la superficie del cuero, si hay una sensación suave, suave, regordeta y elástica es el cuero; y el cuero artificial sintético tiene una astringente, rígida y poca flexibilidad.

Ver: superficie de cuero real poros más claros, patrón, cuero amarillo tiene poros más simétricos, piel de yak tiene poros gruesos y delgados, poros escamosos de piel de cabra.

Olor: toda la piel tiene olor a cuero; y el cuero tiene un fuerte olor a plástico irritante.

Encendido: De la parte posterior de cuero real y cuero rasgar un poco de fibra, iluminado, que emitió un olor acre, nudo es un cuero artificial; olor a pelo, no hay nudo es la dermis.

2, Identificación de cuero y cuero sintético del cuero sí mismo

Cuero sintético y cuero sintético es la base de tela tejida o tela no tejida, fueron recubiertos con poliuretano y hecho de un tratamiento de espuma especial, la sensación de la superficie se asemeja a la piel real, pero la resistencia a la abrasión, resistencia al frío y transpirable no son tan buenos como cuero. ¿Cómo distinguirlo?

Superficie de cuero: La superficie de cuero de cuero tiene su propio patrón natural especial, superficie de cuero natural brillante, mano o pellizcar la superficie de cuero, la superficie de cuero no está muerta o muerta, ni crack; mientras que la superficie de cuero cuero como cuero, pero mira el patrón no es natural, cuero más brillante, el color es brillante, presione la superficie del cuero con los dedos, sin arrugas obvias de los poros, incluso después de presionar las arrugas, obviamente no desaparecerá .

Cuerpo de cuero: cuero suave y resistente, mientras que los productos de imitación de cuero son suaves, pero no lo suficientemente duros, el clima cambia cuando hace frío. Cuando la mano tuerce el cuerpo, el cuero vuelve a la flexibilidad natural, mejor, mientras que los productos de cuero de imitación movimiento de flexión dura, poca flexibilidad.

Corte: corte de cuero genuino del mismo color, la fibra es claramente visible y detallada. Sin embargo, los productos de imitación de cuero no cortan la fibra de la dermis, ni se ven en el fondo de la fibra y la resina, ni se ven desde la incisión al final de la tela y la resina se pega en dos niveles.

Interior de cuero: la parte delantera de los poros y patrones lisos y lisos de cuero, lo contrario tiene un paquete de fibras obvio, era de felpa y uniforme. Productos de imitación de cuero, sin poros en la superficie, parte del cuero sintético positivo y negativo, tanto dentro como fuera del brillo también es muy suave; algo de cuero artificial no es lo mismo positivo y negativo, el cuero puede ver el final obvio de la tela; pero también hay dentro y fuera de la imitación Como el cuero, también hay como el cuero.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Botas militares tácticas
  • Botas de senderismo al aire libre con aislamiento
  • Botas mochilas impermeables con caja ancha
  • Zapatos impermeables para caminar para hombre
  • Botas de caza camuflaje
  • Botas de caza impermeables