Jugó un papel importante en combate, entrenamiento, trabajo productivo y vida cotidiana

- Feb 11, 2018 -

Jiefang Xie es de principios del siglo XX, principios de los 50, con el inicio de la industria del caucho de China, el Ejército de Liberación del Pueblo Chino cambió de usar zapatos para usar Jiefang Xie. Los zapatos de liberación se convertirán en la fuerza principal de nuestros zapatos militares, un desgaste que es más de 50 años.

Durante más de 50 años, ha desempeñado un papel importante en la lucha, el entrenamiento, la producción y el trabajo diario en el ejército. Debido a la liberación de los zapatos hechos de parte superior de material de algodón, zapatos, no fuertes, los soldados a menudo "usan cinco o seis pares de zapatos de liberación por año". Además, la liberación de los zapatos transpirables, la permeabilidad a la humedad es pobre, bacterias fáciles de criar, a menudo emitiendo un olor desagradable. Algunos soldados e incluso infecciones de beriberi, que afectan el entrenamiento. Se puede decir que este par de zapatos llamado "liberación" acompaña al Ejército Popular de Liberación durante más de medio siglo. Incluso se puede decir que los méritos del EPL se deben dividir en algunos zapatos de socorro. Desde que se mencionó al Ejército de Liberación Popular, entonces eche un vistazo a sus orígenes y zapatos de liberación.

"Jiefang Xie tiene sus ventajas, como la luz y la comodidad". "Tigre", dijo un líder de la delegación, Wei Deming. Antes de que el Ejército de Liberación Popular estuviera motivado, Jiefang Xie, que benefició a las tropas de infantería en la marcha, hizo una gran contribución. De hecho, es mucho más cómodo caminar con zapatos de liberación que usar botas voluminosas.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Botas de combate
  • Botas militares de la selva con el tamaño postal
  • Fast Closure System Zapatos ligeros de entrenamiento
  • Sneakers de senderismo cómodos de moda
  • Botas de caza impermeables
  • Botas de caza de camuflaje de tobillo