Calidad del producto, rendimiento según los estándares militares

- Feb 11, 2018 -

Un par de zapatos militares que realmente se llaman productos militares o productos estándar cumplirán las siguientes condiciones:

(1) Producido por empresas militares regulares o por unidades militares de punto fijo;

(2) la calidad del producto, el rendimiento de los estándares militares, la prueba pasó;

(3) La circulación regular del sistema de seguridad del ejército, la distribución oficial de las tropas activas.

En línea con los dos primeros, se los puede llamar bienes militares; y 3 todos en línea para ser llamados productos estándar, solo para cumplir con el primero, no cumple con el Artículo 2.3, pueden llamarse productos civiles; y 3 no están satisfechos, es puramente falso, o se llama "imitación". A juzgar por el exterior, las botas militares y los zapatos militares se identifican mediante botas militares, zapatos de cuero y suturas que se exponen directamente en la suela. En términos de términos profesionales, esto se llama "Mingxiu". Zapatos de oficiales militares, por ejemplo, el departamento militar total después de 1987 diseñó 87 militares zapatos de oficiales militares, de acuerdo con el estándar SGB2-102-87, la apariencia del modelo sigue siendo tres juntas zapatos militares, el uso de pegamento más la estructura de costura, el la parte superior es de cromo Cuero curtido de vaca negro curtido, suela de goma vulcanizada en el extremo, incluso con el patrón de formación, para la rejilla.

Después de que el producto terminado se fabrique, se debe inspeccionar la calidad de los zapatos terminados, y las unidades que cumplan con los estándares antes de ser asignadas con la fuerza se venderán a la sociedad como productos no estándar. Además, suela de zapatos militares en el material también tiene requisitos estrictos: material de suela de cuero militar genuino es de caucho natural, contenido de caucho de no menos del 38%; zapatos civiles militares y la mayor parte del extremo civil de los grandes zapatos multiusos Reciclado de caucho, contenido de plástico de sólo alrededor del 15 al 20%. Por ejemplo, las botas terrestres del hombre fuerte común, las suelas de las botas en la rotación de la máquina rectificadora de alta velocidad, si la sensación de histéresis y menos polvo, puede determinar la versión militar; si se siente suave y el polvo es más grande, puede concluirse como civil.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Las mejores botas militares de combate
  • Bota de excedente militar
  • Botas de combate con cordones
  • Botas militares
  • Botas impermeables de cuero para hombre
  • Zapatos de trekking de cuero a prueba de agua