Caminar zapatos voluntad dan una gran ayuda, especialmente en el lluvioso día de lluvia

- Feb 11, 2018 -

Nueva marca de zapatos no son adecuados para viajes de larga distancia, es mejor usar dos semanas antes de la salida y debe tener elementos de repuesto. En la zona rugosa, escarpada, inaccesible, un par de zapatos para caminar cómodos y confiables será de gran ayuda, especialmente en el lluvioso día de lluvia. En cuanto a los cordones, a veces fácil de cordones sueltos realmente dan personas un montón de problemas, pero la solución es muy simple, tanto como el uso de la barra de goma sobre él.

Además, trate de no usar cuando seco zapatos, zapatos seco limpieza deformación de zapatos, especialmente en invierno, es mejor secar naturalmente, no se puede colocar en el alféizar de la ventana durante mucho tiempo por lo que la exposición al sol se deforma! No no siempre usar un par de zapatos, o tienes que cambiar los zapatos, no importa que tan bien los zapatos, desgaste cada día será malo! Al limpiar con un cepillo suave o un cepillo de dientes, detergente no use detergente!

La diferencia entre zapatos de excursionismo y senderismo zapatos, zapatos para caminar son generalmente bajos para ayudar a. Porque los zapatos están diseñados para tener mejores condiciones y tomar un tiempo para caminar, así que la protección proporcionada por las suelas de los zapatos es proteger los pies y sudor y la transpiración, que también es importante para los zapatos para caminar pueden ser usados como ocio urbano. la razón. Los zapatos son de cintura alta, es necesario proteger el tobillo bajo condiciones desiguales de esguince, que es más importante, senderismo zapatos, textura dura de los zapatos, así que asegúrese de poner en pie los zapatos de senderismo, senderismo zapatos no se puede utilizar en su lugar, las plantas tendrán ampollas.

Ropa zapatos suela son generalmente contra sting contra barra, generalmente se diseñará la mediasuela que absorbe los golpes material, tan en el desigual camino fangoso senderismo zapatos es su mejor opción! Por lo tanto, hay trekking debe montañismo no miedo del apuro, hay que llevar zapatos y zapatos de senderismo.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Bota militar de combate
  • Botas de combate
  • Botas de montaña impermeables marrón Nubuck
  • Fast Closure System Zapatos ligeros de entrenamiento
  • Botas de caza impermeables ligeras
  • Botas de caza para hombre