Zapatos resistentes al agua

- Feb 11, 2018 -

La mayoría de los zapatos deportivos populares modernos con diseño de cojín de aire, pero esto no es adecuado para los zapatos de trekking de senderismo. Es suficiente para reducir las vibraciones del pie a través de una estructura especial de espuma de esponja porque la sensación de estar en la tierra es a menudo más importante y segura para los deportes al aire libre que la suavidad de los cojines de aire. Relativamente hablando, la única rigidez y resistencia al desgaste es aún más importante. Las personas que escalan la montaña saben que demasiada suavidad en las plantas de la montaña a menudo conduce a un exceso de fatiga al trepar o caminar. Y para los pavimentos cubiertos de grava o roca resistente, la rigidez y la rigidez de la suela pueden desempeñar un papel protector clave.

En deportes al aire libre, un par de buenos zapatos puede ayudar a caminar sin impedimentos. Al llevar una mochila grande, infierno y vadeo, los pies serán mucho más grandes que la presión habitual

Los tobillos pueden golpearse en diferentes direcciones si necesita escalar o saltar. En estas circunstancias, para asegurarse de que sus pies no se lastimen, haga su camino hacia su destino sin problemas. Antes de elegir calzado de montaña para escalar, primero que nada para usar claramente el propósito, es ir de excursión, escalar o practicar otros deportes al aire libre. Los diferentes tipos de actividades, hay zapatos de senderismo trekking correspondientes, no los zapatos más caros es el más adecuado. Por ejemplo, llevar zapatos pesados para caminar, parece innecesario, pero también aumentar la carga innecesaria en la operación. Además, la resistencia al agua de los zapatos es a menudo un factor importante que restringe el precio, pero no todas las actividades necesitan zapatos impermeables.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Botas de estilo militar para hombre
  • Botas de montaña ligeras impermeables azules de ante
  • Botas altas impermeables de gamuza para mujer
  • Botas de montaña Light Hill para hombre
  • Botas de senderismo impermeables ligeras y resistentes
  • Botas de caza de camuflaje de tobillo